Electro en Burgos. Agudog + Rita Urania

CARTELagudogritaurania4

El domingo día 17 de enero, los burgaleses Agudog estarán con su set live en el Tr3sNsie7e , electrónica experimental aderezada con ritmos propios de la música de baile, presentan simiente, último trabajo de agudog que ya reseñamos por aquí, “una experiencia sonora en forma de música electrónica que se sale de lo más convencional, una apuesta fuerte por la emoción y las atmósferas con ritmo”. Estuvieron presentandolo en Diciembre por Barcelona y éste 17 de enero en Burgos.

Estará para goce de todos también, desde Ávila, Rita Urania, con su set de electrónica experimental, tras sacar su medium playing, Las Manchas entre las cosas con cuatro tracks de electrónica de tintes clásicos, kraut e incluso techno, sonidos que envuelven y un gran directo por parte de Rita Urania, que en palabras de su representante Diego Merino Morán se define así;

“Rita Urania no es un artista. Es el arte. El arte es todo; todo cambia. Somos seres artificiales: cambiamos a través de técnicas como el amor, o la ciencia; cambiamos porque somos cosas, de facto: sujetos a lo espaciotemporal.
Todo cambia, todo va cogiendo matices de su alrededor, de lo otro; se mezcla de algún modo, algunos más sutiles que otros, otros más toscos y repugnantes: modos, maneras, técnicas al fin y al cabo. Arte.
Arte es una palabra; Rita Urania son dos palabras: palabras como lo son modo, técnica o repugnante.
Ese cambio constante, ese decorado que no se decora, es Rita Urania. Más allá y más acá que lo material. Pero las palabras, en este caso, son ceros y unos que viajan entre resistencias, transistores y placas de cobre; y cosas que son materiales, que se oxidan, que se olvidan.
Así pues, Rita Urania no es Rita Urania, es otra cosa. Bueno, ni si quiera una cosa, ni si quiera eso; ni siquiera ni si quiera, ni esto. Ni esta frase anterior, ni esta que se escribe, ni su contrario, y todo ello es Rita Urania. No sé.
El último evento que presencié de Rita Urania fue en la Sierra de Gredos, los medios que utilizó para entonces fueron dos grandes peñascos que hacía oscilar entre cavidades cavernosas, y el suelo entero, y su cielo: todo un espectáculo.”.

El domingo 17 de enero, en Tr3sNsie7e, antiguo san arnaldus, este evento bailable a partir de las 20:30

evento; https://www.facebook.com/events/151102811927499/

Por aquí sus respectivos trabajos;

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s