Rap underground directo en Chapiteles

dee_prit_chapiteles

Nos acercamos a mediados de Febrero y comenzamos esta semana con vistas a lo que irá viniendo por Burgos. Desde Rude Awakening se presenta este evento bombo caja y mucha lírica. Rap underground en la sala chapiteles éste sábado 18 de Febrero, a partir de las 22:00 en una serie de directos de nivel con nada más y nada menos que;

DEE PRIT (PRITEO Y DEE DIEGO): Desde Santander tendremos a este duo presentando en directo E.A.D.L.B. Proyecto Bahiano, que recientemente salió editado en formato 2LP en vinilo.
PRITEO, un MC incansable desde los años 90 ya sea en solitario, con FALSA IDENTIDAD (junto con DJ UVE) y miembro del mítico grupo CHINATOWN, uno de los grupos historicos y mas respetados del rap underground español. Estará acompañado por DEE DIEGO responsable de la parte musical en este disco, con sus remixes que le dan una vuelta completa al trabajo (E.A.D.L.B.).

MAJESTIK: Este MC y productor burgales, aficando en Barcelona vuelve a Burgos años depues de su ultimo directo por estas tierras.En 2014 soltaba su ultimo trabajo de titulo “13”, ahora anda preparando lo que será su siguiente trabajo que verá la luz proximamente.

BAI, M.Q. y OKA MILES: Pertenecientes al grupo Barcelones HERIDA ABIERTA por primera vez en Burgos, es un grupo de Rap Underground de Barcelona formado por Bai, Eloi Nobody, Niar, Oka Miles, Sae y Dj Krea. Desde sus inicios sus letras han querido reflejar su entorno, su forma de comprender y ver el mundo. Después de varios trabajos como solistas y sacar tres álbumes como grupo;
Herida Abierta tiene un recorrido con más de diez años dando guerra por la ciudad de Barcelona, haciendo bolos y conciertos en todo tipo de locales compartiendo escenario con grupos como M.O.P. ,Pete Rock ,King Magnetic,Afu-ra, Lyricson…

DJ WEIN: El Dj burgales perteneciente al grupo TOP QUALITY estará poniendo la mejor selección de rap y música negra hasta el cierre de la Sala.

*BEAT SESSION: OKA MILES (JUST A LIVE , HERIDA ABIERTA) y MAJESTIK al acabar los conciertos y antes de la sesión de dj Wein estarán con sus cajas de ritmos haciendo una session de beatmaking en directo donde podrá subirse quien quiera a tirarse unas barras.

Rap underground de buena selección. No te lo pierdas este sábado 18 de Febrero, 4 € entrada anticipada, 5€ en taquilla

cartel DEE PRIT final.jpg

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s