Alex Nef & Vaporous Skimo – Gradient days EP

Ayer jueves 27 de Febrero veía la luz “Gradient Days EP”, el nuevo trabajo de Alex Nef junto a Vaporous Skimo en la producción instrumental.

5 tracks, 3 de los cuales se han publicado como adelanto en formato audiovisual, y se prevé que así se procederá hasta completar todos los temas del EP. La grabación y mezcla corre a cargo de High Gambino en Apartamentos Carter. El Artwork y la producción audiovisual de cada canción corresponde al ilustrador Basto Design.

“Gradient Days” es un Ep cargado de atmósferas, Rap, Ambient, Dub, Bass y oscuridad desde el inicio, que poco a poco va aclarándose a nivel instrumental, describiendo a través de paisajes urbanos y referencias, un camino desde las sombras hacia la luz, una escala de grises dibujando imágenes de la ciudad. Días en degradado.

Un EP lleno de rap sobre sutil electrónica creada por Vaporous Skimo, el aka más ecléctico del productor burgalés Discknocked, que se une al mc, también burgalés, Alex Nef para completar este desgarrador y oscuro trabajo.

Ya puedes escuchar el EP completo en Spotify; y por abajo dejamos la última pieza audiovisual hasta la fecha con el tema Bullets.

BULLETS – ALEX NEF & VAPOROUS SKIMO – GRADIENT DAYS EP

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s