Fritanga Records edita el disco Music for elephants and tiny dinosaurs; de Andrés Alonso

ANDRES COVER

Nueva incorporación al sello Fritanga Records que integra en su catálogo este Music for elephants and tiny dinosaurs de el burgalés Andrés Alonso. Un ep de ambient experimental, lleno de sonidos preciosistas y paisajes sonoros, donde se unen guitarras multiplicadas llenas de efectos que llevan desde el drone, hasta los toques psicodélicos y los sonidos de sintetizador que hacen de este álbum un disco de experimentación de lo más accesible. 

Grabado de forma nómada en distintos lugares y países donde las coordenadas dan título a los temas que componen este Music For Elephants And Tiny Dinosaurs del músico experimental de Burgos, nueva referencia en el catálogo del ecléctico sello Fritanga Records.

Un compendio de sonidos que hacen de su escucha un viaje alternativo por los pasajes más introspectivos y ensoñadores del ambient y la música electrónica.

Ya disponible en plataformas digitales como Spotify, iTunes, deezer, bandcamp o youtube entre otras. Una nueva edición de Andrés Alonso con Fritanga records, sello en estos momentos opera desde Vigo, dando cabida y propulsión a distintos proyectos artísticos de la zona y que se expande por toda la península, habiendo editado también con los burgaleses Autodefinidos, el extremeño Love Boy o Buda Centrocampista entre otrxs.

Aquí dejamos este Music For Elephants And Tiny Dinosaurs para su escucha y su viaje por las distintas coordenadas que lo componen.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s