Screams On Sunday + Gods Of Liar concierto en Burgos

Screams On Sunday.jpg

El 8 de Noviembre llega a la casa de las musas un nuevo concierto de rock potente y fresco de la mano de dos bandas en forma y con un directo fuerte y lleno de energía, los burgaleses Gods of liar compartirán escenario con la banda Screams On Sunday que llegan desde Madrid en su Lopsided Heart Tour, que se amplía el año que viene acompañando a The Calling en su gira europea y en Reino Unido.

Un combo de rock alternativo que llega a Burgos para soltar descarga, con un estilo musical que marcha desde el rock alternativo y pop rock internacional al punk y rock melódico. Cambios de ritmo inesperados, estribillos pegadizos, líneas de bajo contundentes, riffs enérgicos y una voz femenina potente y melódica hacen del sonido de este grupo algo único y original que no deja indiferente.

Screams On Sunday es un grupo muy joven y enérgico, con un directo potente y de calidad. Su último single Lopsided Heart ha pasado por las manos de medios internacionales como Alternative Press.

Este viernes 8 de Noviembre, un buen concierto de rock potente en la casa de las musas que dará comienzo a partir de las 20:00, la apertura de puertas será un cuarto de hora antes, a las 19:45

Así que si quieres asistir a una buena descarga en directo, ya tienes cita en este concierto de Screams On Sunday con Gods Of Liar. 6 € entrada anticipada y 8 € en taquilla.

Screams On Sunday + Gods Of Liar.png

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s