Agudog y Crystal mine, experimentación y techno desde Burgos en formato cassete

CM_Rugis_COver.jpg

El sello de música experimental bajo la consigna de #anticopyright, Crystal mine, lanza una nueva referencia en formato cassette con los también burgaleses Agudog. Una edición doble con dos cintas al estilo 90s en las que la música electrónica de formato más techno fusiona la experimentación y el ritmo a lo largo de sus 4 caras en este Rugis, Recopilar todo y guardar.

40 doble cassetes salen a la venta, además de en formato digital anticopyright, en crystalmine.bandcamp.com/ donde nos podemos encontrar todo el catálogo de este sello que opera entre Burgos, Madrid y Bilbao, siendo esta su 19 referencia en cinta de cassette.

Un nuevo trabajo de el dúo Agudog que va transcurriendo a lo largo de 4 partes que se van tornando más experimentales hasta tomar un cariz ambiental y progresivo en su última cara. Dos cassettes, dos colores y fusión de música de baile techno en 6 tracks.

RUGIS Recopilar todo y guardar _ Música por Agudog _ Diseño gráfico por @uniddciber7 . Grabado por Crystal Mine . Burgos, 2019 . Puedes comprarlo aquí : crystalmine@disroot.org . Doble cassette

Puedes escucharlo aquí;

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s