Fumantwo presenta en Burgos, Mujeres, una exposición de pintura en femenino

fumantwo_mujeres.jpg

Este Martes 30 de abril tendrá lugar la presentación de esta exposición del artista Fumantwo que podrá verse en espacio tangente hasta el 15 de Mayo, con una serie de obras del artista compuestas por mujeres que ha ido retratando y pintando a lo largo de su trayectoria.

En la inauguración, habrá música en directo por parte de Dimito como dj invitado y un exhibición mural a cargo de Fumantwo.

fumantwo_1.jpg

El título de la muestra lo dice todo, Mujeres, y es que en los últimos tiempos el artista ha ido captando figuras femeninas en su obra plasmándolo en cuadros, murales y paredes de varios territorios, recientemente en la galería urbana del famoso barrio del Oeste en Salamanca, o en el Festival de Arte de Calle de Aguilar de Campoo.

fumantwo_oeste_salamanca.jpg

Arte figurativo de tinte ilustrativo que retrata mujeres casi de forma plana, como un posterizado cotidiano que llama a la esencia del gesto y la pose. Jóvenes, desenfadadas, rebeldes, sin complejos, así son los retratos que el artista palentino recoge y pinta y que se podrán observar en Burgos, en el Espacio tangente, calle Valentín Jalón, expuesta hasta el 15 de Mayo.

Inauguración el 30 de Abril con Dj invitado y exhibición mural por Fumantwo

 

Un comentario en “Fumantwo presenta en Burgos, Mujeres, una exposición de pintura en femenino

Deja un comentario