Clowdwatchers, El Grupo de Sonidos Inexplicados.

cloudwatchers

CloudWatchers es un grupo experimental de música electrónica, enfocado en la improvisación musical y formado por el burgalés Andrés Alonso junto con Iván Cebrián, Coco Moya y Jaime Munárriz. Guitarra eléctrica, bajo, voces, sintetizadores digitales y analógicos, samplers, portátil, y una gran variedad de pedales de efectos. Todos estos y alguno más son los ingredientes de Cloudwatchers, (o los miradores de nubes) que hacen de este proyecto un compendio de sonidos que se entrelazan formando paisajes sonoros entre las luces y las sombras, y que envuelven al oyente en forma de drones y experimentación, fluyendo como ríos acústicos sobre los que emerge en ocasiones la voz de Coco Maya, que se esparce y diluye como un suave viento sobre ellos.

Tres temas, uno de 10, otro de 11 y un último de más de 20 minutos, tres piezas que van trasgrediendo la belleza de los paisajes a medida que se desarrolla el disco, casi sin percusión, en un transporte elevador y en varias direcciones, que va de la dulzura a partes rasgadas y guitarras de lo más punzantes, siempre en clave de improvisación y  con líneas instrumentales llenas de capas y matices.

Un gran placer para la escucha de este Cloudwatchers de los auténticos Cloudwatchers, que aquí compartimos gustosamente para su disfrute, sin más preámbulos aquí;

Cloudwatchers by CloudWatchers

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s