Recital Bélico – Performance poética

recital_belico.jpg

RECITAL BÉLICO es una performance poética ideada para presentar el libro de “La Guerra de un Poeta” de una forma original ý dinámica donde el espectador se siente enganchado durante toda la función. Esta formado por una puesta en escena que da lugar al recital poético-interpretativo, donde en este caso el autor/actor expone una serie de 17 poemas al público como nunca antes han vivido. Haciendo partícipe al público de la sensación interna de cada texto, con la ayuda de un pequeño juego de luces y un proyector. El intérprete expondrá un viaje sensorial a los participantes que deseen taparse los ojos y una digna puesta en escena a aquellos que prefieran observar.
Será un pequeño show con formato de representación literaria-dramática con doble objetivo. Primero: Transmitir las emociones y experiencias vividas en “La Guerra de un Poeta”. Y segundo: conseguir que el espectador salga del evento con la miel en los labios para convertirse en lector, es decir, atraer al público, de cualquier edad, a la lectura y literatura contemporánea.

la_guerra_de_un_poeta

LA GUERRA DE UN POETA
Definida en una sola frase: La lucha interna de cualquier ser humano transitando hacia la paz interior.
En una sola palabra es: Filopoesía
Ya que contiene la mezcla entre poesía vanguardista y una filosofía transcendental de la vida y del camino correcto del vivir.

La Guerra de un Poeta es una antología poético-filosófica compuesta por LAS CUATRO ESTACIONES (como si estas fueran los ciclos estacionales, invierno, primavera, verano y otoño) Hablamos de: Oscuridad, sexualidad, amor y luz.

Es una transición, un viaje desde la oscuridad del ser humano (como pueden ser los momentos duros de la vida, depresiones, obstáculos, el no saber aceptar la soledad, la pérdida de seres queridos, el desamor, nuestras propias contradicciones…) En fin, algo muy tétrico que sí tú como lector/a guerrero/a consigues PASAR PAGINA y pasar página llegarás a otros estados o estaciones como son la sexualidad poética y no tan poética, el amor (un amor universal, sin reglas ni etiquetas ni condiciones) y por fin llegar a la LUZ. Ese estado donde aceptamos nuestras desdichas, las observamos y sonreímos a pesar de todo, donde ya vemos con claridad y somos más fuertes y valientes que al principio.
No es la calma que acontece después de la tormenta, es aprender a aceptar las tormentas y sacarlas el mejor partido.
Sin querer pretenderlo, La Guerra de un Poeta es un libro terapéutico, terapéuticamente poético.

El libro está publicado con la editorial Círculo Rojo en un formato de tamaño 15×21 cm (A5).Cubiertas (portada y contraportada) con solapas de 8 cm, a color brillo o mate de 260 gramos e interior en blanco y negro con papel ahuesado de 80 gramos. Encuadernación fresada. Un total de 190 páginas finales.

En Burgos se puede solicitar en dos librerías:

Libreria Hijos de Santiago Rodriguez
Plaza Mayor 22

Libreria Luz y Vida
Arco del Pilar 8

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s