Exposición ‘La Llorona’ por Mabel Esteban. Una tensión previa a la ruptura

la_llorona_exposicion.jpg

Llegaba en una nueva y vistosa edición impresa de la editorial No Plata, y el 19 de Enero se inauguraba con la exposición en el Espacio Tangente Burgos, La llorona, una serie de obras ilustradas por la artista Mabel Esteban García y recopiladas por No Plata. 

La tragedia tiene un punto previo de vulnerabilidad. Un momento en el que todo está en una tensión previa a la ruptura, un momento del que Mabel Esteban García ensalza su belleza y armonía. ‘La Llorona’ es un pequeño libro mudo donde, a través de situaciones ficticias ilustradas, el lector podrá encontrar su hilo narrativo personal y experimentar las escenas de drama y fragilidad que plasma la autora. Recientemente, se estrenó en BALA, la feria de publicaciones artísticas de Bilbao, donde recibió buena acogida entre el público vizcaíno.

La artista plástica, especializada en pintura, ilustración y cerámica, alumbró su obra a través de la editorial independiente no-plata, que se caracteriza por apoyar proyectos de artistas de cualquier disciplina. La presentación de ‘La Llorona’ irá acompañada de una exposición del mismo nombre en la que se mostrarán materiales afines al mundo gráfico de la obra a través de distintos soportes.

La exposición que durará hasta el 1 de Febrero en espacio Tangente, donde también puedes hacerte con el libro fanzine de La Llorona. De lunes a viernes de 18.30 a 21.30 h

la_llorona_exosicion_tangente.jpg

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s