The Pibons presenta en directo su nuevo disco junto con la banda Leone

leone + the pibons.jpg

Recientemente, la banda burgalesa The Pibons lanzaba su nuevo trabajo en estudio “Home away”, disco que aquí reseñábamos y que ya se anunciaba con evento de presentación. Será este 23 de Diciembre en La casa de las musas, junto con la banda de Madrid formada por los hermanos Romera desde 2010. LEONE.

El concierto tendrá inicio a partir de las 21:00, The Pibons estarán lanzando su rock americano muy directo y sencillo, que mezcla los principales estilos de la música americana de raíces: rock, blues, folk y country. Siempre desde un punto de vista muy poco purista y dándole su personal acabado oscuro, melancólico o rabioso. 

Leone cabalgan entre cicatrices emocionales y venganzas inolvidables, acumulando vivencias para poder cantarlas en el siguiente concierto…

Como si les fuese la vida en ello, disparan a partes iguales leyendas de forajidos y amores imposibles, siempre con grandes nombres como Gram Parsons o Willy Deville en el horizonte.

Evento de presentación de “Home away” de The Pibons, en un doble concierto de calidad y con mucho rock, recuerda, el 23 de Diciembre en La casa de las Musas a partir de las 21:00 por 6 €.

 

20181223-casadelasmusas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s