Estrenamos el nuevo EP de Autodefinidos music – “Esess”

FA2_Wester_ESESS.jpg

Viernes 7 de Diciembre y hoy variamos programación con motivo de un estreno, y es que Autodefinidos music lanza este “Esess”, nuevo trabajo con el peso de la lírica en Wester, colaborando con Ippolit, Tony Pantano y Artesta Ferro, y con producción y beats por Alto BiT. Editado por el sello Fritanga records.

Conexión Burgos Ávila en este EP de 5 temas ya disponibles en plataformas como spotify, itunes, youtube, deezer o amazon music entre otras. Hip hop, o unpopular hip hop como últimamente vienen denominando, underground, crudeza y hardcore se pueden atisbar al comenzar en el primer track, “Tourist”, sobre una atmósfera densa y de melodía claroscura que vaga como en un viaje tormentoso en el vagón bar de un tren, dejando atrás un mundo en llamas; tintes electrónicos e incluso de electro pop en “shambadance”, segundo track en el que colabora Ippolit, relajados y a ritmo de baile melancólico y retrospectivo. A continuación “Tránsito”, un pasadizo frío, como un recuerdo semiborroso, un paseo por el barrio y su densidad con un tono retrofuturista y grisáceo, con el golpeo constante del paso del tiempo y su reminiscencia. El siguiente track es “Corazón de repuesto” otra visión venidera que aporta un tono más claro dentro de un ritmo hardcore, o más clásico, pero que mantiene la suciedad y la polución en el ambiente.

Barrio y esa línea difuminada entre lo gentrificado y lo que queda al otro lado, donde al final aparece una nueva colaboración con Artesta Ferro quien termina fluyendo en un ambiente ya diluido y distópico; un poco de lo que pasa también en “Gletch”, último tema en el que se mantiene ese paso con nubes y claros por el barrio, en un ritmo que se rompe del todo, evocando el grime y emborronándolo entre máquinas, cemento y frío en la esfera. Industria y escape en forma de rave en este Gletch, en el que colabora a las voces, Tony Pantano en un cierre que relaja la tensión de la atmósfera y nos va acercando a lo primitivo y su estela que se aleja con un sampleado de Neonymous.

Un tema más que compone el Ep y que aún no está disponible saldrá a modo de vídeo en youtube más adelante.

De momento, Día de estreno de disco elaborado en Burgos, Vuelve autodefinidos music, por aquí dejamos el EP para su escucha, recién horneado y ya en todas las plataformas digitales; Hoy estrenamos este ;

Autodefinidos music – “Esess”

O también en;

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s