Las autoridades no pueden esconderlo por más tiempo, hay un mutante suelto en Burgos

panico_burgos.jpg

NO es un secreto, el Pánico! se apoderará de la ciudad en días próximos. Desde Rave de la cueva lanzan un comunicado a la ciudadanía;

Ya no se puede ocultar por mas tiempo un mutante suelto en Burgos que amenaza con sonar a todo volumen en la ciudad y parte del territorio nacional destruyendo la paz y la tranquilidad.

Esto no es broma. El caos se apodera de las calles. Se han registrado múltiples saqueos protagonizados por cientos de ciudadanos en supermercados y centros comerciales de la ciudad. Las provisiones de Jagger y otras bebidas espirituosas comienzan a agotarse y las fábricas se niegan a reponer el género por temor a un inevitable asalto de camiones.

Las autoridades no saben cómo abordar el problema y por eso algunos jóvenes han decidido reunirse el 31 de octubre a las 22:00 en la ciudadela para hacer frente al mutante.
Al parecer lo único que parece detenerlo es que la gente no pare de bailar.

por eso solicitamos ayuda para difundir la noticia y hacemos un llamamiento a la ciudadanía para formar las brigadas de troffea, reclutamos jóvenes intrépidos para bailar frente al mutante durante toda la noche.

Preparense para el 31 de Octubre en La ciudadela para combatir el sonido y la fiesta más mutante desde que Leticia Sabater pasó por Burgos.

Un evento con mucha electrónica desde la 22:00 del miércoles. Entrada 7 €.

panico_fiesta_soundsystem.jpg

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s