NangaDeff festival en colaboración con Senegal desde Burgos.

nanga_deff

El proyecto Nangadeff impulsa actividades socioculturales para dar a conocer y mejorar sus actividades en Senegal. Recaudación de fondos para crear y seguir apoyando enconómica y personalmente en el país africano. Para ello, este 15 de Septiembre, una de sus actividades consistirá en este festival que se celebrará en El Molino del Camino, muy cerca de la ciudad de Burgos, entre Estépar y Vilviestre de Muño y donde se darán cita la mejor música de la mano de djs, buenos directos y jam sesion, exposiciones, comida y actividades a beneficio de los proyectos socioculturales que Nangadeff realiza en Senegal.

Desde la organización así presentan este festival;

Desde Nanga Deff seguimos impulsando actividades socioculturales para dar a conocer y mejorar nuestras actividades en Senegal. En esta ocasión un festival, una fiesta, donde todos los artistas que participan lo hacen con un compromiso por el cambio, la cultura y la libertad.

El espacio es único, un molino antiguo en medio de la nada a 20 kilómetros de Burgos. El festival lo organizamos para poder realizar proyectos socioculturales en Senegal donde llevamos colaborando desde 2010.
Nuestro próximo proyecto es crear en Senegal “la ciudad de las artes y el deporte” donde trabajaremos con artistas, atletas y con los niños de la calle, son niños que su única ocupación es mendigar durante todo el día para el marabú, si no llegan con el dinero exigido en ocasiones reciben malos tratos, abusos… se calcula que hay 50.000 niños en situación de calle en Senegal y nosotros intentamos poner nuestro granito de arena formándoles en diversas actividades artísticas y deportivas. Circo, música, fotografía, basket, futbol… Os esperamos amigos para disfrutar del evento y para poder contaros de primera mano lo que hicimos, hacemos y queremos hacer. todos somos Nanga Deff

Un gran y diverso cartel que alberga muy buena música en gran parte de Burgos que junto con una buena causa hacen de este un muy buen plan de sábado, incluso con acampada y barbacoa, gran opción para conocer y apoyar a la asociación Nangadeff y sus proyectos en Senegal.

nangadeff

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s