Burgos se prepara un año más para el Festival Tribu, que vuelve a plagar las calles de la ciudad de arte, música y actividades varias

tribu_burgos_2018.jpg

El festival urbano multidisciplinar organizado desde la asociación sin ánimo de lucro Colectivo Tribu, celebra su quinto aniversario y volverá a las calles de Burgos del 17 al 23 de septiembre. Actividades musicales, artísticas y gastronómicas se darán cita en un marco urbano, vanguardista, participativo y accesible. 

Conciertos, talleres, catas, intervenciones artísticas y mucho movimiento por la ciudad en un festival que se viene celebrando desde 2013 y ha seguido creciendo pese a algunas pequeñas dificultades en 2016 por problemas con el ayuntamiento de Burgos.

Este 2018 llega con un nuevo cartel repleto de actividades culturales, donde la propuesta de conciertos se vuelve a consolidar como un referente de música actual en la provincia; pasarán por los escenarios del tribu artistas como,

Shirley Davis & The Silverbacks / Delaporte / José Ignacio Lapido / Grotèsque Kids / Pure Hemp / The Soul Jacket / Delafé / The Mani-las / The Limboos / Ramon Mirabet / Marem Ladson / Penny Necklace / Alice Wonder / Christina Rosenvinge con la Joven Orquesta Sinfónica de Burgos. Todo esto sumado a Djs locales como Javi Perkins o Brian De Calma y música en las distintas actividades.

En la parte artística, una serie de talleres y charlas, CREACIÓN CONTEMPORÁNEA Y EL ARTE URBANO, CON INÉS SANTAMARÍA Y ROSA PÉREZ, /  OBJETOS COTIDIANOS COMO ELEMENTO CONSTRUCTIVO EN EL ARTE, CON INÉS SANTAMARÍA, / TALLER DE ARQUITECTURA, CON AJO ARQUITECTOS, / LLENANDO EL VACÍO, INSTALACIÓN ARTÍSTICA PARTICIPATIVA, CON BERBIQUÍ, / PINTANDO EN LA OSCURIDAD, TALLER DE LUZ NEGRA, CON BERBIQUÍ. También un año más se celebrará EXPOLÓN, la exposición colectiva al aire libre que decorará los árboles del paseo del Espolón con obras de distintas personas que previamente han presentado su obra como candidata de la muestra.

Charlas y talleres de gastronomía con grandes chefs, así como una experiencia enogastronómica y actividades para los más pequeños; 6 días que mucha gente ya espera con ansia y otros preparan con ganas y que llenarán el centro de Burgos de arte y espectáculo por todas sus arterias, por aquí dejamos los horarios proporcionados por la organización que un año más sigue realizando un buen trabajo de imagen y una buena campaña de difusión.

Ya sabéis del 17 al 23 de Septiembre actividades para todos los gustos, sobre todo artísticos, musicales y culinarios.

Más información en festivaltribu.com

tribu_18_horarios.jpg

Anuncios

2 comentarios en “Burgos se prepara un año más para el Festival Tribu, que vuelve a plagar las calles de la ciudad de arte, música y actividades varias

  1. Pingback: Todo preparado para una nueva exposición colectiva en el paseo del Espolón. Expolon 2018 | burgando

  2. Pingback: 7 Temas que pueden sonar en este Tribu 2018 | burgando

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s