Hazme fluir por este prado.
Autodefinidos Music vuelven a ofrecernos un trabajo que vuelve a darle una vuelta estética a su estilo. Una estructura bipolar en la que se desarrolla una primera parte de un loop sempiterno con las sílabas de Wester, que se desarrollan en un motto perpetuo sobre la base de de Alto Bit que vuelve a transcender los esquemas musicales con una jugada inusual. Rompiendo la estructura circular se contrapone un bloque de inspiración retro en la que la digitalizada voz de Artesta Ferro desarrolla los versos centrales de Corazón de Repuesto.
En su quinceavo videoclip, esta vez producido por Copenhagen Films, Autodefinidos Music recupera el estilo de collage abstracto de Origen Industrial, combinándolo ahora con una estética más costumbrista entre sus glitches.
En esta obra quieren aproximarnos a su intimidad, la cotidianidad de los caminos de su barrio, sus conciertos e imágenes de filmes clásicos que reflejan la dimensión emocional de su ensueño urbano y espiritual.
Disponible próximamente en Spotify, iTunes y otras tiendas por medio del sello Fritanga Records, quienes nos envían esta reseña.
Quito el tapón de mi cabeza pero hay mierda y ya no traga.
Corazón de repuesto – Autodefinidos (Wester ft. Artesta ferro) ALTO BIT