La exposición colectiva al aire libre ‘Expolón 2018″ abre su convocatoria para artistas de todas las disciplinas

expolon_2018

Un año más llega de la mano de Tribu Festival en Burgos, la edición de la exposición colectiva que transforma los árboles del Espolón, y que abre su convocatoria del 20 de julio de 2018 hasta el próximo 2 de septiembre a artistas de cualquier disciplina, edad y nacionalidad para que puedan enviar sus propuestas a siodosartistas@gmail.com y participar en ‘Expolón 2018’. Se trata de una exposición colectiva al aire libre que elige como escenario el Paseo del Espolón de Burgos y cuya temática sugerida es la violencia y cómo repercute en nuestras vidas. Esta experiencia de intervención en el espacio público, que se celebrará en el marco de Festival Tribu los días 22 y 23 de septiembre, está comisionada por el colectivo SiO2 Jóvenes Artistas y cuenta con el apoyo de la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Burgos.

Diferentes propuestas de pintura, escultura, fotografía e instalaciones artísticas se concentrarán en este espacio con la característica común de transformar un árbol del paseo en una obra de arte respetándolo (no se permite cortar, taladrar, clavar o realizar cualquier actuación que dañe el árbol).

Hasta el 2 de septiembre el colectivo SiO2 Jóvenes Artistas recibirá los bocetos junto con una descripción de la idea, y el 4 de septiembre contactará con los elegidos para la exposición. Cada artista seccionado recibirá una recompensa de 100 euros por participar.

 

expolon.jpg

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s