Conexión Burgos Vigo con Chinatown

chinaMonu

Autodefinidos music, saca a la luz un nuevo trabajo bajo el sello Fritanga records, lanzando este disco como parte de su campaña de verano que desembocará en un festival que tendrá lugar en la sala Doppler de Vigo el 3 de agosto. Junto con bandas como Contenedor de Mierda, Buda centrocampista, Love Boy además de los djs Lokeo y Cervatillo.

Y así venía este Chinatown de Autodefindos, con cortes que van desde la electrónica, el pop, el trap y el hip hop, experimentando y ahondando en el underground y las calles de chinatown. Rap desde Gamonal, Burgos con aire cinematográfico y líricas que se salen un poco de lo común. Colaboran en el álbum, Artesta Ferro, Osa Mayor e Ippolit entre otros. La producción corre a cargo de Alto BiT, empezando con un remix de shxcxchcxsh y colaboración en la producción de LB por parte del gran Love Boy.

Un viaje y una nueva búsqueda por las calles de Chinatown. Sólo duele al respirar como en “Chinatown”. También en Spotify.

Si vas a estar por tierras gallegas el 3 de Agosto puedes comprar la entrada del festival en la campaña de Verkami creada por Fritanga records que puedes ver clickando aquí.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s