The Rude Awakening, la cara B de la ciudad representada a través de una exposición de fotografía analógica urbana

5446 Negative3-22-33(1)

Ayer anunciábamos la nueva expo que se cuece en la ciudad de Burgos y que albergará espacio tangente de la obra analógica y de carácter urbana que presenta The rude awakening, proyecto del artista burgalés Jaime Uvedoble; y hoy, adelantamos gracias a él una pequeña muestra de lo que se podrá ver hasta el 13 de Julio en la exposición además del fanzine que se pondrá a la venta a partir de mañana sábado 23.

5454 Negative4-24-30(1).jpg

Espacio Tangente recoge ‘The Rude Awakening’, una exposición y un fanzine de fotografía analógica. El acto se inaugurará el sábado día 23 de junio a las 19:30 horas y estará en el espacio hasta el 13 de julio, con horario de visita de lunes a viernes de 18:30 a 21:30 horas.

La exposición ‘The Rude Awakening’ es la cara B de la ciudad representada a través de una exposición de fotografía analógica urbana. En esta muestra el fotógrafo burgalés Jaime Uvedoble presenta fotografías hilvanadas como un diario a través de la nostalgia de lo analógico. ‘The Rude Awakening’ construye representaciones de la vida urbana en lo que se presenta como una visión personal que lleva construyendo desde 2015.

 

La inauguración del día 23 contará con la actuación de Pablic S. Dj Set y la venta del fanzine que lleva el mismo nombre de la exposición. Todo esto forma parte de este proyecto personal de Jaime Uvedoble, todo el diseño corre a cargo de Manu Arzá.

Instagram: @jaimeuvedoble

rude_awakening

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s