What Is Music te presenta su V edición con un evento de lujo

antoniolizananota

Se acerca una nueva edición, muchos ojos puestos desde puntos de toda la península en un evento que tras dejarnos 4 grandes ediciones llenas de música, baile, talleres…. y mucha más música en un entorno maravilloso. El 25 de Mayo podremos disfrutar de su forma de entender la música y el mundo en la presentación del WIM 2018, en el Cultural Cordón de Burgos.

La asociación Movimiento por la Cultura Libre presentará la imagen gráfica, así como la programación y propuesta educativa proyectada para la V edición del WIM, en una rueda de prensa para los medios por la mañana (pendiente de hora), y una gran presentación para todo el público en el Cultural Cordón, a las 20:30h.

Los actos de presentación de la V edición del Encuentro Internacional de Música y Arte WIM – What is Music cuentan con un invitado de lujo, Antonio Lizana.

El Encuentro de Música y Arte, WIM 2018, ha querido contar con Lizana para la presentación de su quinta edición ya que “Antonio representa en gran parte la filosofía del WIM, en cuanto a juventud e interculturalidad, esa ruptura de las normas desde el conocimiento de las raíces y el estudio de la música, que le llevan a no querer encasillarse en una etiqueta o un estilo concreto, sino entender la música como un juego lleno de posibilidades por descubrir”. Además, “conocemos el buen hacer de Antonio ya que la edición pasada participó en el Encuentro como profesor del taller de Flamenco-Jazz, y junto a su banda, ofreció un concierto espectacular dentro del Castillo de Frías, que la ciudad de Burgos también merece disfrutar”.

Clipboard01.jpg

Antonio Lizana, saxofonista, cantaor y creador de canciones, nacido en San Fernando de Cádiz, isla de Camarón, presentará en Burgos su tercer álbum Oriente, ofreciendo como siempre un directo que es algo más que un concierto; es un espectáculo vibrante y lleno de intensidad, que viaja desde lo solemne a la fiesta, de la meditación al baile y de Cádiz a Nueva York.
Su música fusiona estilos de forma coherente, ya que lo hace desde la humildad y guiado por su experiencia vital. Flamenco de cuna y saxofonista de Jazz de profesión, también ha sabido dejarse influenciar por las músicas del mundo que ha conocido en sus viajes a lo largo del globo.
Ante los críticos que dudan de la pureza de su flamenco responde: ¿Quién puede decirme a mí si soy flamenco o no?, si yo aprendí con mi guitarra en la plazuela

wimcartel.jpg

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s