Quintos Villafruela 2018, Festival de Semana Santa en Burgos

quintos_villafruela_Burgos_2018.jpg

Quintos Villafruela es una pequeño festival que se realiza cada semana Santa en el pueblo de Villafruela en Burgos impulsado por los jóvenes que cumplen 18 en esta quintada. La fiesta se celebrará durante los días 29,30 y 31 de marzo con 3 noches de música, que se consagran como una fiesta de corte alternativo con cabida para diferentes estilos musicales.

El jueves 29 (00:30h) celebran la fiesta de presentación con la presencia de 4 DJs: ELDOMIN (Burgos, electrónica, dubstep, moombahton), DJ LYCOS (Bilbao, Adaptación de temas tradicionales al estilo bumping y poki), DJ BEZERIK (drum&bass y reggae) y ALBERTOLATINO (Radio hits, electrolatino, reggaetón y temazos indie). Entrada gratuita.

El viernes 30 (00:00h) celebran la tradicional noche de rock con la presencia de BEAUTY BRAIN (Valencia, moombahton, trap, dubstep) KITAI (Madrid, Rock, indie), LA SKA BRASS (Barcelona, Ska, rpunk,rock), ME FRITOS AND THE GIMME CHEETOS (Hits de todas las épocas adaptadas al estilo punk-rock) y CHILL (Madrid, Rock&Roll, Glam rock). Entrada 5€ en taquilla y  Bus+entrada desde Burgos y Lerma por 13 €.

El sábado 31 (00:30) celebran noche para todos los públicos con discomóvil hasta las 5:30 aproximadamente, seguido de afterparty con DJ Brummel (Miranda de Ebro/Salamanca, electrónica, indie, techno). Entrada gratuita.

Más información en Facebook y twitter: @quintosvillafruela.

CARTEL-QUINTOS-2018busQuintos_Villafruela

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s