¿Que los furbys iban a dominar el mundo? La banda de Furbys – Battle’s Furby Organ

sinyte_furbys

A primera vista puede parecer una máquina endemoniada, a última puede que también, pero Sam Battle, el músico hacker del canal de YouTube Look Mum No Computer ha reunido un montón de esos míticos muñecos semi robóticos que son los Furby para crear una máquina / instrumento musical capaz de llenarte de escalofríos ya sea de horror o porque te cautiven sus sonido y melodías.

A nivel técnico, Battle’s Furby Organ es sin duda una construcción impresionante, que requiere gran cantidad de software personalizado y cableado para que cada juguete responda a los comandos de un teclado y produzca notas específicas.

Un nuevo y original sintetizador con varias funciones y placas electrónicas que quien sabe puedan componer las melodías del futuro y crear sensaciones que en un principio podrían parecer más agonizantes y nerviosas.

Así que no tiren sus viejos juguetes y más si tienen componentes electrónicos, pueden reconvertirse y crear nuevos instrumentos electrónicos y cortocircuitos creativos de circuit bending

Battle’s Furby Organ

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s