Melomanoman Wise nos trae una noche de reyes con magos

noche_de_reyes_wise_hd

Va siendo la primera semana de este 2018 de reciente comienzo y como no, tras noches buenas viejas y demás toca noche de reyes, que mejor que prepararse para la recibida de regalos que con una buena fiesta como la que se avecina en la sala bonache la noche del viernes 5 de enero, una noche con magos a los platos ;

Así se presenta desde la propia organización;

Vayan preparando sus mejores movimientos!
La noche de reyes nos visita desde Segovia, un asiduo ya en la programación burgalesa, en otras ocasiones a venido de la mano de colectivos amigos como Tatanka Sound System, Jamaika in the Jungle y Grotèsque.
Y es uno de los responsables de Dubbeat junto con Killmanjarto, Dj que nos acompaño la noche del 20 de Octubre en este mismo espacio, Sala Bonache Burgos.
El es Poliester Selektah y viene con la maleta cargada de ritmos de lo mas diversos, para disfrutar de un evento informal donde las normas musicales no tienen cabida. Aunque podemos prever que no se alejaran mucho de la linea marcada en anteriores eventos (Ragga, Dub, HipHop, Cumbia, Afrobeat, Tropical, World Bass…)

Durante este acontecimiento Poliester se asociará con los locales Crucial Rama y Wise y juntos formará el equipo perfecto para poner banda sonora a esta noche, donde además de la música, toda la velada estará amenizada por contenido visual proyectado por Wise.

Por ser una fecha especial disfrutaremos de un horario un poco mas flexible en la hora de finalización el evento. Tendra lugar desde primera hora de la madrugada del Sábado 6, es decir, la noche del Viernes 5 (como indica el cartel para evitar confusiones), y repartiremos vibraciones sonoras hasta bien entrada la madrugada (alrededor de las 06 de la mañana), por lo que, desde aquí pido minimizar el ruido sobre todo en la puerta cuando se salga a fumar, para respetar el descanso de los vecinos y evitar posibles problemas con la autoridad competente.

Asi que, lo dicho, ahorraros escribir la carta a los reyes este año, porque ya os han traido lo que queriais. Un fiestón! que como siempre, esperemos formar un ambiente calido, familiar y con un buenrrollismo extremo.

P.D. Estad atentos a nuestras redes porque en breves habrá alguna sorpresa.

V5/S6
00:59-06:00
Sala Bonache
Calle del conde don Sancho 1
ENTRADA GRATUITA

COMPARTIR TIENE PREMIO!
Comparte en tu perfil esta publicación de manera pública y participarás en el sorteo de un gorro cortesía de los amigos de Suicida Clothing.
El premio se hará entrega la noche del evento, para que vuelvas a casa con las orejas calentitas! (Aunque no te toque el gorro te las calentamos a temazos)

 

noche_de_reyes_wise_poliester

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s