Presentación de la novela “Conspiranoia” en el CSR Gamonal

 

A veces los acontecimientos te llevan por los caminos más insospechados, nunca sabes lo que puedes llegar a hacer.

Este viernes 1 de diciembre el Centro Social Recuperado de Gamonal acogerá la presentación de Conspiranoia, una novela que abarca diversos géneros literarios y que está ambientada en una macrourbanización abandonada donde ha surgido una comunidad de personas con pocos recursos que se autogestionan desde la solidaridad y el trabajo bien organizado
La presentación contará con la presencia de su autor, Daniel Ezcar y dará comienzo a partir de las 20:00 horas en el CSR Gamonal, calle Pablo Casals, número 3.

La ciudadela es un complejo urbanístico de tres mil viviendas que fue abandonado a medio construir, cosas de la crisis, y con el tiempo allí ha surgido un extraña comunidad. Diego es uno de los habitantes, un tipo cualquiera que lo perdió todo y sobrevive como puede vendiendo hierba y estirando cada moneda. Su vecina de abajo es una chica bastante peculiar obsesionada con las conspiraciones: los chemtrails y el flúor en el agua, sobre todo. A estas alturas Diego sólo quiere que le dejen tranquilo, pero comete un grave error y, acuciado por el miedo y por ciertos propósitos respecto a la chica, se ve en el centro de un huracán que no entiende ni comparte.

Aquí Conspiranoia en amazon

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s