Semana de la caña in Burg@s

 

Atención a lo que se viene por Burgos esta segunda semana de septiembre, empieza a haber más movimiento por la ciudad en cuanto a eventos y conciertos tras los meses estivales y esta semana entre unos y otros nos encontramos con estos tres eventazos llenos de música de la cruda, hardcore, punk, crust, metal y un largo etc. de téminos para definir toda la cerita que se avecina a partir de este miércoles 13 de septiembre con el concierto de los franceses Elephants que estarán en la ciudadela junto a dos bandas de Burgos de lo mejorcito en lo suyo, Restos sin Gloria y Nightshot, muy recomendable para los amantes del hardcore de calidad y el dolor de cuello.

El viernes 16 estarán también en la ciudadela, (antiguo bnb) en el castillo, dando paso a una jornada más metalera, la mítica banda catalana Anal Hard junto con los gallegos agónica y los burgaleses Mortsubite muy en forma y con una gran descarga de deathmetal y hardcore.

Y por último, el sábado 16 de septiembre para cerrar esta semana de la caña y también en la ciudadela, hardcore punk de la vieja escuela de la mano de Radikal hardcore desde Basauri, y Último Gobierno, histórica banda burgalesa que lleva desde los 80 dando buena cera.

3 fechas señaladas en la misma semana con música de calidad, fuerte y directa, los amantes del hardcore pueden estar de enhorabuena esta semana en Burgos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s