Burgos, la ciudad menos vista.

tumblr_nk4sn4Gsr81uos95no1_1280

Antiguo taller de camiones al lado del club de alterne Marengo

Hoy acercamos una gran obra de contraste con lo cotidiano y cosmopolita, lugares que no están, pero que existen y han existido, evolucionando o involucionando al paso del tiempo y lo frenético de la vida en sociedad. Lugares apartados del Burgos de anuncio y sus cuidadas parcelas. Puticlubs, periferias, talleres y fábricas abandonadas.

Lugares en ruinas que anteriormente coexistieron y cumplieron una función, han cambiado hacia un nuevo encanto más subversivo y olvidado. Ruinas, graffiti y espacios abandonados en la obra de Other b side, plasmados en fotografía analógica y en ocasiones digital, y desde un punto de vista de evasión y búsqueda. Nacido en Burgos y residente en el mundo, viaja fotografiando esos espacios abandonados y en ocasiones utilizados por artistas de distintas disciplinas, dando valor y vida a esos sitios que han ido convirtiéndose en galerías llenas de color y arte.

P.A.S.I.Ó.N.L.U.C.H.A

La milanera

 Influenciado por la obra de Martha cooper, de como marcó una época fotografiando ese estilo de vida. y de como esas tendencias han cambiado hasta ahora ( los metros pintados de nueva york, y la primera época del graffiti) que ahora tienen  un peso artístico que gana valor con el tiempo.

 

Su obra viaja con él por distintos países y ciudades, fotografiando este tipo de lugares por buena parte del mundo.

tumblr_o1ua3yrMv51uos95no1_1280.gifputiclub abandonado por carretera soria, color morado (antiguo rancho bill)

Color, evasión, ruinas y viaje en la obra analógica y digital de other b side, estudiante en la escuela de arte, aprendió de fotografía y en seguida lo desvinculó como hobbie y escape.

Amenazando lo poluto y acogido como confortable, espacios congelados en el tiempo y su espacio, adaptándose a su abandono y forjando su nueva vida, paisajes urbanos con pasado presente y futuro.

taller de gruas abandonado en el alto la varga, al lado del club de las maldivas

 

tumblr_om5qv76QOj1uos95no1_1280

 

Para ver y seguir la obra del artista no dudes en visitar su tumblr; http://otherbside.tumblr.com/

tumblr_ombex2JK9t1uos95no1_1280

Un comentario en “Burgos, la ciudad menos vista.

Deja un comentario