Siete, La condición. un inusual feminismo que se centra en la propia mujer.

siete_arte_condicion.jpg

Este mes de Febrero, del 11 al 28, podremos disfrutar de la expo, La condición, de la artista burgalesa, Siete, una obra en la que se pueden encontrar distintas modalidades como grabados, dibujo, pintura etc. Obra de imágenes vibrantes y llenas de fuerza e historia universal. Esta condición, le ha llevado a esta propuesta que se expondrá en la sala de arte de ural motor. “La condición” habla de la naturaleza de la mujer, del peso que lleva en su cuerpo; del periodo, de las hormonas, del embarazo, de la lactancia… y del peso cultural que esto ha supuesto y supone hoy en día.
Esta exposición se articula en dos grandes bloques: Flora y fauna

siete_Siete (Saray Pérez) es una joven burgalesa de 25 años. Licenciada en Bellas Artes por la Universidad de Salamanca en la especialidad de dibujo, cursó su cuarto curso en la Accademia di Belle Arti di Venezia donde tuvo su primer contacto con el grabado, y desde entonces ha intentado no abandonar la disciplina, lo que en la actualidad le ha llevado a profundizar en la técnica estudiando grabado y técnicas de estampación en Zaragoza.
Desde 2014 es miembro activo de la asociación de jóvenes artistas burgaleses SiO2 con los que ha trabaja en varios proyectos entre ellos exposiciones, murales, e intervenciones artísticas.
Su obra personal abarca varias disciplinas pasando por dibujo, pintura, ilustración, pintura mural y escultura; a través de ellas se sirve de la metáfora visual como recurso para ofrecer perspectivas insólitas que buscan ampliar el punto de vista del espectador y se manifiestan en forma de preguntas. Su trabajo más reciente se centra en la mujer como tema principal, presentando un inusual feminismo que se centra en la propia mujer, sobre su concepción de sí misma y su manera de construirse como individuo.

siete

Siete_arte

siete_arte

16508815_614237808784181_8095098178926331643_n

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s