5 series actuales sobre el futuro que no dejan en muy buen lugar a la raza humana

El futuro se acerca! y en estas fechas con más frío y tonos grisaceos. Por aquí nos gustan los buenos planbes, en nuestra agenda de próximos eventos puedes encontrar algunas de las cosas que hacer por Burgos. Pero no siempre apetece tirar de cazadora, fuerzas, ganas y bajar a la calle. Por eso, hoy traemos una propuesta de esas invernales, sofá manta, comida. Y ya que el futuro es inminente y que pertenecemos a la raza humana, hoy, 5 series sobre el futuro que no dejan en muy buen lugar a la raza humana . Mejores y peores, 5 series actuales sobre posibles situaciones futuras. Comenzamos;

  1. westworld-overlay-aWestworld_ Muy de moda últimamente, esta nueva serie de hbo nos muestra un futuro en el que la tecnología nos lleva a un parque de atracciones dirigido por Anthony Hopkins (en la serie Robert Ford) Los visitantes pueden encontrar en el parque, ambientado en el far west, androides cuya apariencia física es humana, incapaces de hacerles daño así que  pueden dar rienda suelta a sus instintos y vivir cualquier tipo de aventura o fantasía. Matar, violar, destruir, esas cosas que parece que aparecen en la naturaleza humana. Inspirada en la película de 1973 del mismo nombre y traducida como Almas de Metal.
  2. humansHumans_ Más androides, en este caso de compañía y ayudantes del hogar y la familia en esta serie inglesa y estadounidense, los robots (synths) se crean  para mejorar la vida huama, peculiares y amigables sintéticos, pero hay algunos con conciencia, y empiezan a crear conciencia en los demás, ¿aceptaran los humanos a robots conscientes y con las mismas inquietudes y sensaciones? Remake de la serie sueca de 2012 “Real Humans”
  3. black_mirror_netflix  Blac Mirror_ Popular miniserie sobre las consecuencias de la tecnología en nuestra vida que aparecía en 2011 y que este año pasado volvía con una nueva temporada llena de conflictos tecnológicos a los que nos podríamos enfrentar. Con un toque de realismo y sacando esa naturaleza humana que nos lleva al desastre y a demostrar lo peor de cada uno. Diferentes situaciones y diferentes realidades. likes, robots, trastoques de conciencia, inmortalidad asistida son algunas de esas posibles situaciones futuras que nos trae black mirror.
  4. wayward_pines Wayward pines_ Frenética, agobiante y tensa en su primera temporada, volvía una 2ª temporada recientemente, (mas floja) Muchos muchos años adelante, un pequeño pueblo llamado wayward pines creado por un científico que ha criogenizado a mucha gente, nadie puede salir , fuera aberraciones de humanos.
  5. los100 Los 100_ Americanada y adolescentada pero vaya, al final engancha. La tierra ya no es habitable, los humanos tuvieron que emigrar al espacio pero 100 jóvenes presos y almas conflictivas serán encargados de bajar a la tierra para comprobar si el planeta sigue siendo inhóspito. Entre ellos surgirán conflictos y se irán creando grupos de actitudes y pensamientos distintos, seguirán expandiéndose por la tierra y liándola bastante…

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s