Tercer aniversario del C.S.R Gamonal. 3 años de lucha

aniversario_csr_gamonal_head

Éste sábado 21 de enero, el c.s.r. Gamonal, cumple  su tercer año de vida. Un espacio autogestionado que se gestó a la vez que acaecían los disturbios y disputas del bulevar de la calle Vitoria en Gamonal.

Tres años en los que un espacio, que Fundación Caja de Burgos había abandonado a su suerte, ha sido convertido en un referente para la cultura y el pensamiento crítico en Gamonal y en otros barrios de Burgos. Tres años de andadura, creando ilusiones y superando dificultades colectivamente para hacer frente a una amenaza de desalojo que se ha sabido revertir gracias al esfuerzo común de tod@s aquell@s que dan vida al proyecto.

Un espacio que en estos tres años ha albergado toda clase de eventos, reunioes, charlas, presentaciones etc

Tres años de autogestión y lucha social, desde el barrio y para el barrio.El sábado 21 la programación correrá a cargo de Gamonal, la historia desde abajo, la presentación del libro por sus autores a las 19 horas, para dar paso a un espectáculo de cabaret surrealista, un espectáculo que aseguran no dejará indiferente a nadie.

Una buena ocasión para apoyar este proyecto siempre activo en sus ya tres años de edad en lucha y comunión con el barrio.

aniversario_csr_gamonal

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s