kASPAROV VS DEEP BLUE ANUNCIA PARADA. Lo bueno, en concierto

kasparov_vs_deep_blue

El Miércoles 28 de Diciembre, el grupo burgalés Kasparov vs Deep blue, se lanza a un concierto en formato semi-acústico en La Vache Folle. Marcará un poco el fin de ciclo, viendo qué viene después.

Lo que es seguro es que estaremos un tiempo sin tocar, con lo que nos gustaría mucho ver por allí a toda la gente que es importante para nosotros, o que le apetezca simplemente escuchar nuestra música (y algunas sorpresas). Lo único que pedimos es tener un ambiente de respeto durante el concierto (con queso y cerveza también se puede), después seguro que hay buena fiesta.

Un anuncio de parada de actividad, al menos y esperemos provisionalmente de una banda potente y en forma con una gran descarga emotiva en sus directos. Post rock, indie, lleno de cambios, transiciones y buenas melodías, una mezcla entre lo sintético y lo orgánico en esa dualidad que llevan a la música como fusión de hombre y máquina. el pensador contra el pensante.

Última oportunidad de ver a esta gran banda en directo, en un formato semi acústico el cual ya han utilizado en otras ocasiones, agradando también al público asistente y cargando el ambiente de atmósfera y sentimiento.

Recuerda, en La vache folle, calle alfonso X el sabio, a partir de las 20:30 con su buen ambiente, gran música y posterior fiesta.

kasparov

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s