El festival Tribu anuncia la cancelación de su IV edición por una deuda con el ayuntamiento de Burgos

tribu cow

Hoy nos levantábamos con la triste noticia de la cancelación de un festival ya consolidado en las fechas de septiembre en la ciudad de Burgos, el Tribu festival que anuncia la cancelación de su cuarta edición este 2016 por una deuda con el ayuntamiento de Burgos, “Colectivo Tribu es una asociación sin ánimo de lucro que no dispone del músculo económico necesario para mantener el proyecto sin las aportaciones de las instituciones públicas y empresas privadas que desde el primer día han apoyado al festival. Esta situación de impagos está, por ende, afectando a muchas empresas y colectivos de la ciudad, las cuales han apostado por este proyecto y ahora se encuentran en la misma situación”.

Muchas personas, colectivos, artistas etc que se quedarán este año sin este aliciente que otorga el festival Tribu a las fechas de septiembre en la ciudad de Burgos.

Mas de 50 bandas y artistas, locales y nacionales, cocineros, artistas y empresas colaboradoras que han ido haciendo del festival una realidad los anteriores 3 años. Este 2016 se cierra su cuarta edición pero desde la organización anuncian su intención de volver a intentarlo en años posteriores. Desde Burgando todo el ánimo y apoyo para que eso sea una realidad y que esta deuda con el ayuntamiento no trunque una buena iniciativa como es el Tribu Festival.

A continuación la carta emitida por la organización del festival sobre la cancelación de este.

tribu comunicado

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s