Goodbye WIM

13627156_1756556904600360_152835718166438104_n

Foto by what is music 2016

Finaliza una III edición del festival encuentro internacional de música y arte What is music cargada de buena música, jam sessions, baile, talleres, cursos y mucho disfrute por parte de los asistentes. Una semana intensa que llena el pueblo de Frías en la provincia de Burgos de arte por todas sus calles.

Mucho han vivido los asistentes que han ido pasando a lo largo de casi 9 días en los que los espacios del pueblo se han convertido zonas de conciertos, ensayos, talleres, improvisaciones, instrumentos, mucho arte y fusión.

Un duro y buen trabajo por parte de la organización que hace posible el hecho de un What is music que impregna de su buen hacer y empeño, técnicos, cámaras, voluntarios, músicos y todos los que trabajan y hacen de las zonas de Frías, incluido su solemne castillo agradables espacios en los que disfrutar y hacer el acto de la música y todo lo que esta conlleva.

Artistas y músicos de varios tipos se reúnen y varían su papel entre artista, alumna, espectador y visitante de un pueblo y un festival que calan hondo en quienes se acercan a conocerlo.

Varios conciertos documentados en formato audio, vídeo y foto que el propio festival va compartiendo casi de manera instantánea hace que llegue a más gente y que días como sábado o viernes por la noche la gente que no puede asistir entre semana, se acerque a conocer este WIM, del que seguro, la gran mayoría espera su cuarta edición desde hoy. Así lo esperamos desde aquí, buen trabajo y goodbye WIM.

A continuación compartimos los audios que la organización ha ido subiendo a la nube en soundcloud para escuchar algunos de los conciertos que se dieron a cabo en esta edición.

Muestras de talleres y cursos;

Y unas fotos, todas ellas propiedad del festival;

 

Para ver toda la información y multimedia sobre esta edición, puedes visitar su web oficial o su página de facebook

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s