Irrepetible Flow kaló

flowkalo

“IRREPETIBLE” , es el primer disco, grabado íntegramente en un Centro Penitenciario de toda España. Un trabajo sin precedentes que ve la luz y supone una evasión de la rutina carcelaria para estos tres artistas.

Desde la cárcel de Burgos, los componentes de FLOW KALÓ, Vandy, Cardin y Dino lanzan este trabajo de hip hop en el que en varias de las canciones se acompañan de nombres del mundo del rap y del flamenco como Kopoet, Víctor Rutty, Rober del Pyro, DJ KAEF, el grupo Bienmesabe y la cantante Cristina
Van colgando los temas poco a poco en youtube y ya van 7 de los tracks que componen este “irrepetible”. Hip hop rap clásico con flamenco y buena producción, grabado en el estudio de el hangar y con la colaboración de algunas entidades.
Desde la asociación gitana de Burgos, colaboradora de este proyecto que comenzó por 2015 mandan este mensaje;  “nos gustaría , que quien quiera o le apetezca , envié mensajes a Cardín , Dino y Vandy, los cuales se los haremos llegar.”
Para ellos, estos mensajes les servirá de apoyo y les dará fuerzas.

También lo será la acogida de este proyecto “Irrepetible” Aquí dejamos algunos de los temas:

 

 

 

Más temas pinchando en la imagen

flow kalo

” Irrepetible”, es el nuevo LP de FLOW KALÓ, formado por Cardín , Dino y Vandy , compuesto por 12 temas, grabado de Enero a Marzo de 2016, en el Centro Penitenciario de Burgos.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s