Albergue El Hacedor un espacio en la naturaleza para artistas

imagenesypalabras

Un espacio en Burgos para el arte y la naturaleza en La Aldea del Portillo de BustoExposiciones de arte moderno, sesiones de cine, concursos de espantapájaros, recitales de poesía, talleres, actividades creativas para niños y muchas más actividades, Albergue, salas de exposición, talleres de creación y medio rural en este espacio creado para el arte. Aquí un vídeo presentación del espacio para la creación de el Hacedor. Más información en su web 

 

Una gran iniciaitiva que viene realizando desde el año 2000 diferentes actividades a aproximadamente 1 hora de Burgos capital donde el arte y el medio rural conviven con el artista y su proceso de creación

“Imágenes y Palabras, conforme su principal objetivo de diversificar la vida cultural en el medio rural, organiza una actividad continua relacionada con las artes y la cultura, en pueblos de la comarca y en ciudades de la provincia de Burgos.
Desde el comienzo, nuestra intención ha sido estimular a los artistas a la creación de obras y de ideas así como la búsqueda de la participación amplia y activa del público.

Imágenes y Palabras viene realizando desde el año 2000 diferentes actividades, que de alguna manera están relacionadas con la cultura y la sociedad: exposiciones de arte contemporáneo, proyecciones cinematográficas, concursos de espantapájaros, participación en foros, presentaciones de libros, etc.
El Taller Colectivo y Centro Cultural “El Hacedor” en La Aldea del Portillo de Busto es la sede de Imágenes y Palabras: la base de creación, el punto de partida y el lugar de encuentro. Junto a amplios talleres para la producción artística, hay una galería de arte (150 m2), una pequeña biblioteca y una casa. En los talleres, artistas de diferentes procedencias pueden producir obras e intercambiar experiencias. La galería es un lugar abierto para exposiciones de cualquier disciplina artística y para presentaciones de películas, obras de teatro, recitales de poesía, conciertos de música, danza, para ofrecer charlas, presentar libros y cualquier otra actividad que coincida con los objetivos de Imágenes y Palabras.”

Más en imagenesypalabras.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s