Tras dos anteriores ediciones con la participación artistas como Cecilio G, Coagul, Señora, Miguel A. García & Antez, Ryokō, Agudog, Andrés Alonso y These day in y una buena acogida, vuelve el Dual ⒸⓁⓊⒷ a Burgos con una carta de presentación muy interesante y las actuaciones de artistas de la talla de Jayeem, Elbis rever, C#sa Byron y Skydrvg con Skyhook y Pedro LaDroga. También, esta edición contará con instalaciones y como siempre proyectos visuales. Pop us; Niwen Paola Jewerly, yuyu y digitals; OmsK social club feat Punk is dadá, Ryan kuo. (Abajo información y escucha)
Cuatro artistas con propuestas cercanas a la experimentación sonora, el pop, el breakbeat o el seapunk, o al future garage.
Mención especial para su página web y su instagram por su diseño.
Se dividirá en dos días con 2 artistas por día en la que actuarán por separado para una posterior improvisación conjunta entre los dos grupos. Una gran apuesta que se presenta así;
Tercera entrega DUAL CLUB que de nuevo se dispone a explorar la imagen, el sonido y los medios contemporáneos utilizando en esta ocasión los espacios:
El proyecto Dual club se lanza desde el espacio tangente con la intención de explorar toda dualidad contemporánea, no solo desde una perspectiva dicotómica #000000 – #FFFFFF, sino también como representación del diálogo, la conversación y la sugerencia.
Las ediciones se componen fundamentalmente de directos audio y /o visuales, compartiendo también protagonismo con otras plataformas actuales. Apuesta por el encuentro de artistas desconocidos entre sí, dado que las sesiones se dividen en una actuación de cada artista para terminar con una improvisación conjunta.
Este intercambio se celebra utilizando un formato a medio camino entre festival y cultura de club en el que el proceso creativo se entiende como una colaboración entre organizadores, artistas y público, a través del tiempo y el espacio.En esta edición se explorarán algunos de los elementos que se encuentran por la red, incluyendo de igual forma contenido, como por ejemplo los aesthetics, ciertos elementos invasivos o memes, la inclusión de la inteligencia artificial o la dicotomía que se genera en contraste a la realidad.
Con todo esto se pretende generar debate sobre la idea que tenemos de privacidad y como ésta, quizás, deba adaptarse a unos tiempos donde ya no es necesario coincidir en el mismo espacio físico para invadir el espacio privado. Además de introducir un nuevo concepto de vigilancia, alimentado por el big data que manejan aquellas organizaciones que tienen acceso a la información que se introduce, intercambia y se produce en las distintas plataformas online.
#internet #surveillance #privacity #bigdata #intelligenceartificial #aesthetics #url #irl #2k16
Artistas que actuarán en la 3ª edición del DualClub; (en la foto, también enlace para escuchar)
Elbis rever; Pseudo-Pop, Noise, Electro, Punk, Funk, Neo-Soul. Música de baile contemporánea que utiliza todos los recursos compatibles con el baile. Sus performances son caóticas, divertidas, picantes y espontáneas. Han actuado en numerosos escenarios y países como, por ejemplo, en el ‘The Tank’ de Nueva York.
c#SA bYRON emerge como entidad independiente a mediados de 2013 y se realiza como una proyección de todo aquello que converge con ella. No tiene miembros fijos, toma a quien necesite, en el momento en que lo necesite. Constituye una lucha entre lo orgánico y lo mecánico, el nacimiento espontáneo y la programación taxonómica, tomando forma electroacústica, experimental, y, fundamentalmente, libre.
Jayeem; Productor madrileño de música electrónica, melancólica con beats dub, en una mezcla que a veces evoca el sonido Burial y hasta el hip hop, atmosférico y vibrante, ambientes de acordes y voces que crean una confortable escucha.

Skydrvg
Skydrvg, electronic experimental future hop hip hop space hop trap. y todo eso, en el compendio entre productores, skyhook y Pedro LaDroga, ruptura de los canones del rap en este proyecto que se va haciendo cada vez con más seguidores.
ARTISTAS VISUALES;
Pop us; Niwen Paola Jewerly, yuyu y digitals; OmsK social club feat Punk is dadá, Ryan kuo.
+ irl: Espacio Tangente
+ url: newhive.com/dualclub/home, instagram.com/dualclub,
☯ live @ url + irl
10 Junio 21.00 h: Elbis Rever x c#SA bYRON
11 Junio 20.00h: J Δ Y E E M x SKYDRVG (Pedro LaDroga y Skyhook)
________________________
☯ digitals @url + irl
RYAN KUO x Omsk Social Club Feat. PUNK is DADA. atnewhive.com/dualclub/canvas
________________________
☯ pop-ups @ irl
Niwen Paola Jewelry x YUYU
________________________
Más info en: www.espaciotangente.net