Poesía y jornadas solidarias en el centro social recuperado de Gamonal

 

Este fin de semana, viernes 20 y sábado 21 de mayo, el centro social recuperado  Gamonal continúa sus actividades con dos interesantes jornadas con literatura, tertulias, recitales, documental, conciertos y jornadas en solidaridad con las personas encausadas a principios de 2014 en las protestas vecinales.

El viernes día 20 se acogerá la presentación del libro: De vivos es nuestro juego, de Conrado Santamaria. El autor lo presentará y después habrá un recital de poesía participativa. Será a partir de las 20:00 en el CSR de Gamonal (calle Pablo Casals 3).

El sábado, día 21 el csr dará paso a la jornada solidaria con los encausados, a partir de  las 14:00 horas y donde habrá vermouth solidario, a las 15:00 horas comida popular, 16:30 horas, Café tertulia y proyección corto-documental ” dos pueblos un barrio” producido por el ateneo “los otros” en los años 80, a las 17:30 horas, Charla-debate: Gamonal, de las eras a las fabricas. y para terminar a las 21: 00 horas Concierto del grupo: Juicio final (rock desde pradoluengo). Organiza Asamblea Gamonal y CSR Gamonal. Todos los actos se harán en el CSR Gamonal ( Calle Pablo Casals 3)

Así que si lo ves, gran plan de fin de semana por Burgos con cultura y solidaridad

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s