“Una forma de vivir” y “Pirata del rock n roll” Send + Crudo

SENDBAND

Éste sábado 14 de mayo la casa de las musas se viste de rock n roll con los conciertos de Crudo, desde Avilés y send, la banda burgalesa que presenta sus dos videoclips “una forma de vivir y “Pirata del rock n roll” .

La banda asturiana Crudo pasa por Burgos en su gira por varios puntos de la península. Rock contundente, sin artificios ni edulcorantes, haciendo honor a su nombre, bebiendo de las fuentes de los clásicos de los 70 ́s, 80 ́s y 90, altas dosis de decibelios y energía a raudales.

SEND, banda que lleva tiempo rockeando desde Burgos, frescos y contundentes, presentarán sus dos nuevos videoclips “una forma de vivir”y “pirata del rock n roll”. Toda una declaración de intenciones que plasmarán en directo en una noche de rock n roll old school en la casa de las musas, calle Eduardo Martinez del campo.

A las 21h proyección primer videoclip , 21:15 concierto de Crudo, 22:15 proyección segundo videoclip y a las 22:30 concierto de Send. 3€ Entradas ya a la venta por tan solo 3 euros en BAR LA PLAYA ROCK AND ROLL Y SIDRERIA CHIGRE ASTUR.

SEND

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s