Se hace un selfie con dios en medio de una revelación

selfie con dios Burgos

Esta misma mañana, este individuo de 25 años, de iniciales P.R.C., peregrinando de paso por Burgos como otros tantos, se acercó a la catedral para visitarla y poder así acercarse más a Dios, y cual ha sido su sorpresa cuando de repente ha tenido una revelación y se le ha aparecido lo que él asegura que era una visión del propio Dios. Ni corto ni perezoso, P.R.C. ha sacado su teléfono móvil para inmortalizar el momento y hacerse un selfie con el señor.

P.R.C.: –  No se si le ha hecho mucha gracia, poco después ya no estaba, aunque creo que ha cambiado el gesto para salir bien en la foto, ha sido toda una experiencia.

A la pregunta de que le ha revelado P.R.C. no lo tiene claro del todo, cree que ha sido para darle ánimos en el camino y para ver que tal lo llevaba. P.R.C.: – Era como una cabeza flotante, no llegaba a verle bien el cuerpo y parecía como si tuviese una textura rugosa, su voz sonaba entre aguda y grave, como varias campanas.

El peregrino P.R.C se va especialmente contento a su paso por Burgos tras este encuentro y prefiere no revelar su identidad por lo que tapamos su cara.

P.R.C. – Me ha dicho que lo del selfie estaba muy bien, pero que no lo subiese a mi instagram porque no le gusta salir en las redes.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s