Esta misma mañana, este individuo de 25 años, de iniciales P.R.C., peregrinando de paso por Burgos como otros tantos, se acercó a la catedral para visitarla y poder así acercarse más a Dios, y cual ha sido su sorpresa cuando de repente ha tenido una revelación y se le ha aparecido lo que él asegura que era una visión del propio Dios. Ni corto ni perezoso, P.R.C. ha sacado su teléfono móvil para inmortalizar el momento y hacerse un selfie con el señor.
P.R.C.: – No se si le ha hecho mucha gracia, poco después ya no estaba, aunque creo que ha cambiado el gesto para salir bien en la foto, ha sido toda una experiencia.
A la pregunta de que le ha revelado P.R.C. no lo tiene claro del todo, cree que ha sido para darle ánimos en el camino y para ver que tal lo llevaba. P.R.C.: – Era como una cabeza flotante, no llegaba a verle bien el cuerpo y parecía como si tuviese una textura rugosa, su voz sonaba entre aguda y grave, como varias campanas.
El peregrino P.R.C se va especialmente contento a su paso por Burgos tras este encuentro y prefiere no revelar su identidad por lo que tapamos su cara.
P.R.C. – Me ha dicho que lo del selfie estaba muy bien, pero que no lo subiese a mi instagram porque no le gusta salir en las redes.