El nuevo album de Radiohead y su lanzamiento

radiohead

Ya lo venían anunciando, ayer domingo a las 20:00 hora española la gran banda Radiohead, lanzaría su nuevo álbum, poco más se sabía, desde hace tiempo los británicos estrenan sus álbumes en Internet, con gran expectación por parte de público y medios y secretismo por parte del grupo, poco o casi nada se sabía de este nuevo, sólo que ayer estaría disponible para su escucha y lanzamiento.

Ya en enero lanzaron alguna pista y ahora sale este álbum que consta de grabaciones y de algún trabajo antiguo, además de los singles que han sacado recientemente.

De momento se puede escuchar y comprar en itunes y otras plataformas de pago, o preescuchar en tidal; http://listen.tidal.com/album/60215409 pero parece que está en movimiento. Nada de spotify, plataforma que no gusta a Thome Yorke, cantante de Radiohead y que ya en su día retiró  su material de la página..

A moon shaped pool, se llama su nuevo trabajo ya disponible en formato digital, y ya tiene a miles de seguidores buscándolo por toda la red.

Este nuevo disco de Radiohead está hecho con canciones nuevas pero también lo componen antiguas grabaciones y material que ya venían tocando en sus directos como han apuntado varios de sus fans. Sea como sea un nuevo lanzamiento de de Radiohead es un hito importante.

Aquí dos de los singles que han ido saliendo hasta la fecha de este lanzamiento en youtube.

Para seguir la evolución de este lanzamiento que tiene en vilo a gran parte de la población; http://www.radiohead.com/deadairspace

radioheadband

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s