Audiotool, la herramienta musical online más jugable

audiotool2

Hoy no hemos podido resistirnos a la tentación y compartimos aquí este “juguete” online que más bien es un emulador de varias máquinas, sintetizadores, instrumentos, pedales, secuenciadores… muy completo con el que crear música de una forma digital pero emulando a las máquinas reales y con múltiples posibilidades.

Viene equipado con buen pack de samples y loops de la compañía inglesa Loopmasters, listos para utilizar y mezclar.

Hay muchos componentes disponibles y cada uno con una función. Con la descripción de cualquier elemento en pantalla situando el cursor encima del mismo lo cual puede ser de ayuda para guiarnos un poco si no entendemos de este tipo de instrumentos.

Puedes empezar de cero o con un a serie de máquinas preparadas ya en la interfaz en la que puedes modificar todo y agregar lo que quieras, incluso crear tus patrones como en cualquier secuenciador.

Bastante más complicado que las tonyb machines que compartimos en su día, pero tan completo y jugable que tiene muchísimas posibilidades, a parte de lo bien que emula las máquinas reales. Si te gusta trastear con la música, esta aplicación te puede atrapar durante un buen rato o muchos ratos. Disfrútenla con moderación.

http://www.audiotool.com/appAUDIOTOOL

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s