Aquí siempre hay esperanza

mariasinmas

Aquí siempre hay esperanza y hoy se escucha y visualiza en éste vídeo de la artista multidisciplinar burgalesa María Sinmas, que ha lanzado dos temas audiovisuales auto producidos personales e introspectivos. Música entre lo ambiental y la experimentación sonora y visual moderada, transporte hacia la reflexión , tranquila y meticulosa, con imágenes cotidianas a pie de calle entre lo natural y lo urbano, pequeños fragmentos de vida aislados en tiempo y espacio. Un viaje hacia dentro visto en plácidos fotogramas. Un lugar donde perderse entre sonidos de la ciudad.

Acompañando además el material audiovisual por textos escritos por la artista, aquí uno

Despertar, avivar el vuelo, lavarse la cara, sentir todo fluir de fuera hacia dentro, de dentro hacia afuera, como si formara parte todo del mismo infinito viaje, volar, tocar las nubes en la almohada y volver a bajar.

Descubrir nuevos espacios que en su oscuridad contienen el anhelo y verlo así, como esa parte del viaje que sigue presente en el recuerdo, como las noches de verano, como el primer cigarro, la primera comida, la última cena.

Proteger tu cuerpo con el viento y la marea, protegerlo hasta que el tiempo descanse. Dar libertad incondicional a tus sueños, verlos amarrándose a la luna, cerrar los ojos y recordar el camino andado sin saber cuál será el paso siguiente a este. Y volver a cerrar los ojos para volver a despertar.

Y aquí el segundo vídeo, William Willett, (impulsor del horario de verano en el Reino Unido). En la línea de esperanza con otros fragmentos recogidos por el ojo de María Sinmas y acoplados a su música; mejor seguir visualizando.  William Willett ▼

Una buena escucha y visualización, apacible y para dar pie a la búsqueda, siempre algo hay  algo que buscar.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s