Basto Design. Vectores que cobran vida

basto designç

        BastoDesign es un ilustrador vectorial burgalés, afincado en Madrid. Vectorhólico,                    enfermo y bastardo, vaga por la ciudad de Madrid recopilando ideas para darles                               forma en vector. Enamorado de la publicidad y licenciado en dicha                                   carrera, sobrevive de Ilustrador, Diseñador Gráfico/Web y                   Community Manager Freelance.

Su extensa obra vectorial, recoge temas que van desde lo urbano y su arquitectura, hasta las preocupaciones naturales como espantapájaros en el espacio (hay que pensar en todo), videojuegos y cultura del bit, ciencia ficción y una buena cantidad de personajes de todo tipo que nos observan sin mirada de una forma inquietante, como si esperasen algo de nosotros ya que están siendo observados.

Por lo que hemos visto, Basto design no descansa y en su página de facebook se pueden encontrar nuevos personajes actuales vectorizados por el artista, desde Forest Gump a Rita Barberá o “115 kg de puta desfachatez…” pasando por Walter White y así con infinidad de personajes e iconos actuales y no tan actuales.

Color, vector y referencias variadas, jugando con lo plano y en ocasiones el detalle, una agradable variedad de ilustraciones ligadas al diseño gráfico en la obra del artista Basto Design.

Puedes visitar su web; basto-design.com/ así como un gran archivo de ilustraciones en tumblrtumblr

 

tumblr_o1cxl6xdUb1sl3qy3o1_1280

Facebook; Basto Design

Anuncios

Un comentario en “Basto Design. Vectores que cobran vida

  1. Pingback: MI.AMARGO X INNERCUT · [ PORNO ] | burgando

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s