“Todo lo que siempre necesité saber pero nadie me contó”

 

12274694_1115441141823442_1740744197527941020_n

El mundo humano es una tensión continua entre el egoísmo y la generosidad, entre la impasibilidad y la sensibilidad. Este libro sólo es para almas nobles. Las envidiosas, las egocéntricas, las insensibles no necesitan libros, se valen muy bien con sus instintos. Si es usted un listo utilice su tiempo en algo de su provecho, nada de lo que aquí se aconseja le será de utilidad.

Mi eterno error es el de figurarme el dolor de los demás mucho mayor de lo que en realidad es.
Friedrich Nietzsche
El día 11 de diciembre a partir de las 19:00 horas en el bar carabás, calle del carmen, se realizará la presentación del libro en nuestra ciudad, tras haber sido presentado en otros lugares como Palencia, Madrid o Córdoba,. Una buena ocasión para conocer lo que este libro aporta a la escena así como los artistas que han trabajado en él.

 

ovejajulianEl autor, Julián Salas Camarero,  se centra en este libro en la esencia de las ideas, desnudas de innecesarios adornos. En él recopila una serie de consejos sobre la vida que, antes o después, todos necesitamos. Y lo hace desde un enfoque valiente, sin ambigüedades ni tibiezas, posicionándose claramente ante cada cuestión. Los temas, tratados desde un punto de vista filosófico, animan al lector a construir su propia opinión. Por ello, aunque el libro se lee en poco tiempo, son necesarias muchas horas de reflexión para digerirlo completamente.Acompaña sus textos de una cuidada selección de citas de grandes pensadores famosos, que en sí misma sería suficiente para dotar de interés al libro.

http://todoloquesiemprenecesitesaber.blogspot.com.es/

ovejayoLa ilustradora, Beatriz García Sánchez es una palentina nacida en la primavera de 1988 que se define como una apasionada del arte. Cursó estudios de Ilustración en la Escuela de Arte de Valladolid y de Gráfica Publicitaria en la Escuela de Arte de Salamanca.

Entres sus trabajos destaca la ilustración que, con el título Planchao, comercializa una conocida empresa española fabricante de camisetas y artículos cuya esencia es el humor gráfico y el diseño original. Actores como Dani Martínez y Elio González han aparecido en pantalla portando su diseño.

Es su deseo que los lectores disfruten de la obra tanto como ella lo ha hecho creándola.

Visita aquí, su página de artista

 

Más en: https://www.facebook.com/todoloquesiemprenecesitesaber/?fref=ts

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s