Secret y plastic society, los nuevos del burgalés Discknocked.

 

Hoy traemos un dos por uno en discazos de calidad,  los dos a cuenta de el productor burgalés Guillermo Arroyo Sancibrián a.k.a. Discknocked.

Techno experimental, dub, ambient, atmósferas oscuras y envolventes y unos graves tajantes trabajados para que estén en su sitio, bajos profundos, sonidos hipnóticos del techno dub  hábilmente combinados con paisajes sonoros electrónicos ambientales.

En este caso, cada ep ha sido editado por un sello, en PLASTIC SOCIETY, el músico ha trabajado con NullA records, cuenta con tres pistas originales que incorporan ritmos techno  y elementos industriales que viajan por la cabeza del oyente aportando una gran experiencia sonora.3 temas, Aplostachyum en forma de trance que induce viaje a un mundo oscuro de  sutil distorsión e himnos fantasmales. 2Play the Tempest, resonancia palpitante en medio de golpes rítmicos sobre lo que se asemeja a una cascada de pitidos informáticos y frecuencias. 3Rhabarbarum evoca tormenta de arena en un mundo post-apocalíptico donde toda la sociedad humana ha sido sustituida por algunas especies exóticas. Plastic society cuenta con tres remixes especiales de  Play the Tempest de los productores: Randoom (España), Rayaline (Chicago) y el Día Mundial del Agua, nuevo alias Rayaline, un ep completo y que transmite que se puede catar en beatport; PLASTIC SOCIETY

Por otra parte, SECRET SOCIETY, editado por el sello de referencia de Guillermo Arroyo, Doppt Zykkler // Series. En este caso, el ep consta de tres cortes quizás mas experimentales y ritmos más electrónicos con sonidos reverberados que te llaman desde la primera escucha y grandes líneas de graves al estilo Discknocked. Adamianto, Secret society y Suspension of disbellef son los tres temas que componen el ep, el cual puedes escuchar también en beatport aquí; SECRET SOCIETY

Dos eps por uno de uno de los artistas burgaleses con más proyección, inmerso ahora en estos proyectos y en Data Domain junto al productor madrileño randoom, esperamos que nos siga regalando estos buenos momentos de música electrónica hecha con sentimiento.

Su podcast para burgando y más info aquí <>

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s